Actualidad

 

encabezado_CATAROS

SALIDA 23 DE JUNIO EN EL TREN AVE DE ESTACION DE ATOCHA

23 DE JUNIO. MADRID – FIGUERAS – BEZIERS – TOULOUSE.

Presentación en la estación de Atocha a las 06:30 y encuentro con el guía de Viajes Olympia Madrid S.A.. Salida en tren a las 07 hrs 30 con dirección a Figueras Vilafant. Llegada a las 11 hrs 45 y salida en autocar en dirección a Beziers. Almuerzo en restaurante. Tarde visita de la ciudad de Beziers. Paseo por el casco histórico. Visitando la Catedral de Saint Nazaire y el puente viejo, etc.  Tras la visita salida hacia Toulouse. Llegada, asignación y distribución de de habitaciones. Cena y Alojamiento.

24 DE JUNIO. TOULOUSE

 Desayuno y a la hora indicada Visita de esta ciudad.. Paseo por su casco antiguo. Basílica de San Sernin, ,Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Plaza del Capitolio con el Ayuntamiento y el Teatro, Place Esquirol y Puente Neuf, sobre el rio Garona,  Convento de los Jacobinos. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuación con la visita de la Catedral de Saint Etienne.  Traslado al hotel y tiempo libre. Cena y Alojamiento. 

25 DE JUNIO. TOULOUSE – ALBI – CORDES SUR CIEL – TOULOUSE.

Desayuno y salida para Albi, ciudad Episcopal y Patrimonio de la Humanidad. Visitar su casco histórico paseando por sus pequeños rincones, casas medievales y los palacios renacentistas. Seguidamente visita guiada a La Catedral de Santa Cecile, Entrada al Museo de Toulouse– Lautrec. Después almuerzo en restaurante.  Por la tarde salida en dirección a Cordes Sur Ciel.  Llegada y Subida en Tren Turístico a la localidad de Cordes Sur Ciel. Tiempo libre.. Seguidamente regreso al hotel. Cena y Alojamiento..

26 DE JUNIO. TOULOUSE – MOISSAC – MONTAUBANT – TOULOUSE.

Desayuno y salida en excursión a Moisac, visita de la Abadía de Saint Pierre, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Después un paseo por su entramado urbano de gran belleza y animada vida cultural y comercial. Almuerzo en restaurante. Por la tarde salida hacia Montaubant, ciudad de arte e Historia. La visita de unas dos horas y media de duración permitirá recorrer a pié las partes más importantes de la ciudad. Destacan los interiores de la Catedral, la Iglesia de Saint Jaques, la Plaza Nacional centro neurálgico  de la ciudad. Tiempo libre y regreso a Toulouse. Cena y Alojamiento..

27 DE JUNIO. TOULOUSE – CASTELNAUDARY – MIREPOIX – CARCASONNE.

Desayuno y salida hacia Castelnaudary,. Comenzaremos con un paseo por su casco histórico medieval. Iglesia de Saint Michel, Capilla de Nôtre Dame de Pitié, Almuerzo en restaurante para degustar su plato mas especial el Cassoulet. Continuación de viaje a Mirepoix. Se entra a su casco medieval por la Puerta de Aval, Recorrido a pié por su casco antiguo, comenzando por  Plaza Mayor, se visitarán  Catedral de estilo románico gótico de San Mauricio, Casa de los Cónsules,. Continuación de viaje a Carcasonne.  Llegada al hotel. Cena y  alojamiento.

28 DE JUNIO. CARCASONNE

Desayuno y visita con guía local de esta maravillosa ciudad. La mañana se dedicará a visitar la parte antigua medieval, con la entrada a la ciudad vieja y a su castillo.. Almuerzo en restaurante.  Tiempo libre tas la comida y por la tarde visita de la parte baja de la ciudad, desde la que se tienen las mejores vistas del conjunto medieval fortificado. Cena y alojamiento.

29  DE JUNIO. CARCASONNE – NARBONA – FIGUERAS – MADRID.

Desayuno y salida dirección a Narbona. Llegada y visita. Comenzado con el Horreum Romano, para continuar con el Palacio de los Arzobispos, la catedral de Saint Just-et-Sant-Pasteur. Continuación con el Claustro, el Jardín de los Arzobispos y la Vía Dolomita. Tras la visita tiempo libre y posterior salida para realizar el almuerzo de despedida. Tras el mismo salida en dirección a Figueras para tomar el AVE con destino Madrid a las 17 hrs 55. Llegada a Madrid a las 22 hrs 00.  Fin el viaje y de nuestros servicios.

La preinscripción comenzará el día 30 de Abril. La inscripción comenzara el día 14 de Mayo..

sello_pequeño