NUEVO_SELLO

Asunto: Convocatoria de Asamblea General

Madrid,  26 de Enero de 2018.

Estimados compañeros:

El próximo  día 14  de Marzo celebraremos una a continuación de la otra JUNTAS GENERALES ORDINARIA y EXTRAORDINARIA de nuestra Asociación, que tendrán lugar en primera convocatoria  a las Diez de la mañana, y en segunda convocatoria a las Diez treinta  horas de la mañana del mismo día. En el Salón de Actos de la Casa de Castilla la Mancha en Madrid, que se encuentra en la calle de la Paz, nº 4, 1ª Pta. próxima a Pta. del Sol.

Habitualmente dichas Juntas  se celebrarán en 2ª convocatoria, con los siguientes ordenes del día:

JUNTA ORDINARIA

ORDEN DEL DIA

1º. – Lectura del Acta de la Junta Anterior.

2º. – Informe de la gestión de la Junta Directiva durante el Año 2017.

3º. – Aprobación del estado de cuentas.

4º. – Ruegos y preguntas.

JUNTA EXTRAORDINARIA

ORDEN DEL DIA UNICO

1º. – Modificación en los Estatutos de la dirección del domicilio de la Asociación   a  la Avenida de América nº 38, sótano 1º. Madrid

Como avance informativo, se adjuntan a esta carta el informe económico, el informe de actividades  y las listas de excursiones y visitas culturales del ejercicio pasado. Sin otro particular que recomendar encarecidamente a todos los asociados la asistencia a este evento, no solo por los puntos a tratar y el carácter participativo, sino porque es también una ocasión más de encuentro entre compañeros y amigos, aprovechamos también la ocasión para enviar a todos un cordial saludo y los mejores deseos para el año recién comenzado.

LA JUNTA DIRECTIVA