Actualidad

img_20161208_105620

La tradicional Comida de Hermandad que organiza la Asociación de Jubilados Gas Natural Fenosa, se celebró este año en Madrid, el día 14 de diciembre, en el Hotel VP El Madroño, sito en la calle General Díaz Porlier, 101. Los salones donde se produjo el evento están debajo de un bonito jardín visitable. A la comida asistieron 204, todos socios y compañeros de la Empresa Gas Natural Fenosa.

La comida se desarrolló en un ambiente pleno de cordialidad y buen tono; es la ocasión en que muchos de los asociados, que han sido compañeros en la época laboral, se vuelven a encontrar y recordar aquellos buenos tiempos, dentro de un entorno alegre y festivo, reforzado además por la proximidad de las Navidades. Este año la comida fue bien diseñada y de mas calidad y agradó a todos los comensales.

El presidente nos dirigió unas palabras dándonos la bienvenida e hizo un brindis felicitando la Navidad y Año Nuevo.

Se comentó la ausencia de algunos compañeros que no han podido venir a este evento, bien por enfermedad u otros motivos. Otros no han podido estar entre nosotros, se han ido para siempre, a éstos les recordamos con tristeza, pero con mucho cariño.

Se informó que este año se han entregado unas placas a los compañeros que han cumplido 90 años o mas, en total han sido 33 placas, en ellas está grabado una muestra de cariño que da la Asociación a estos compañeros.

Se pidió disculpas a los asistentes ya que por un error informático, se enviaron más de 150 WhatsApp a todos los socios. se subsanó el problema y se tuvo en cuenta para que esto no vuelva a ocurrir.

Se siguió informando de las próximas visitas culturales y excursiones que se efectuarán en el año 2017. La primera es a Antequera (Málaga) y el Caminito del Rey.

Se invitó a los asistente a que recorran Madrid en estos días de fiesta, que visiten Belenes, museos, exposiciones o jardines, etc.

“Deseo que cada día sepas apreciar lo bella que es la vida, como en la Navidad.”

Para terminar, se sortearon 22 jamones, uno por mesa. También se sorteó un bono regalo para dos personas para acudir al Hotel Balneario Sicilia en Jaraba (Aragón). Los agraciados se fueron muy contentos, a pesar de tener que coger un taxi, pues el peso del jamón era importante, y a los que les tocó el bono del Balneario Sicilia, también expresaron su alegría. Aquellos que no fueron premiados se fueron muy satisfechos por la comida y pensando que el próximo año tendrían más suerte en los sorteos.

.

Â