Actualidad

 

La Junta Directiva de la Asociación ha decidido aplazar todos los eventos programados para este primer semestre hasta que se haya restablecido la normalidad y la seguridad para nuestra salud. Los eventos aplazados son: Junta General ordinaria y extraordinaria, viaje denominado Románico de la montaña palentina  (Románico Erótico) y Balneario de Cofrentes. También el viaje no convocado aunque anunciado a Aquitania y Perigord queda aplazado. Las nuevas fechas serán anunciadas en su momento.

Os recordamos que la comunicación con la Asociación se podrá hacer utilizando el correo electrónico que sigue siendo el siguiente : jubiladosgasnaturalfenosa@hotmail.com.  Si no recibes las comunicaciones que enviamos a través de correo electrónico quiere decir que no tenemos tu dirección e-mail. Nos la puedes enviar a la referida dirección.

_____________________________________________________________________________

Hoy dia 19 de marzo hemos enviado felicitaciones por el día del padre a través del correo electrónico. Si tu no lo recibes es que no tenemos tu correo. Puedes enviarlo a través de la dirección del nuestro.

——————————————————————————————————————————–

Desde la directiva de la Asociación se han enviado correos electrónicos y mensajes de whatsapp para mantenernos comunicados.  Si tu no los has recibido escríbenos a la dirección de correo electrónico que figura mas abajo y nos das tus datos de e-mail.

……………………………………………………………………………………………………………………………..

AVISO IMPORTANTE

Desde hoy 10 de Marzo y hasta el día 26 de Marzo (en principio) nuestra oficina permanecerá cerrada motivado por la recomendación de las autoridades sanitarias, agravado por que somos todos componentes del colectivo de riesgo.  Mantendremos este protocolo el tiempo que dichas autoridades  determinen.

La comunicación con la Asociación se podrá hacer utilizando el correo electrónico que sigue siendo el siguiente : jubiladosgasnaturalfenosa@hotmail.com.

Os mantendremos informados por este medio.

13 de Abril de 2020.   La Visita al museo Naval programada para el día 16 de abril QUEDA SUSPENDIDA.

Seguiremos informando de novedades-

 

LA JUNTA DIRECTIVA.